Envíos

Los envíos a las poblaciones de la comarca del Vallès Oriental se realizarán por el mismo personal de Queen Cosmètics by Sònia, con gastos de envio gratuïtos y con un pedido mínimo. 

Los envíos al resto del país se realizan de manera urgente por Correos desde la confirmación del pago del pedido. Entregas con envíos incluso gratuito dependiendo del importe de la compra con Correos Postal y entrega 48-72 horas, para pedidos realizados antes de la 13h.

No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que la empresa de transportes los cumpla siempre que sea posible.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando se ha firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos y si es posible, enviarnos alguna fotografia del momento de la recepción y del estado del producto y la caja, dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte.

Posteriormente debe de indicarnos su caso mediante correo electrónico, indicando el número de pedido y el problema que presenta, con las fotografias que haya podido tomar. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.

Derecho a desetimiento

Queen Cosmètics by Sònia ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar una devolución de sus pedidos en los primeros 14 días naturales desde la recepción de su pedido, siempre que los productos se encuentren en las mismas condiciones originales de compra. El cliente podrá solicitar la devolución del importe del artículo o bien cambiar por otro artículo disponible en la web, correspondiendo al cliente hacerse cargo de los gastos de devolución. No obstante, debido a razones de protección de la salud o de higiene, Queen Cosmètics by Sònia no acepta la devolución de productos de cosmética desprecintados (cremas, champús, productos de peluquería, etc.) o de utillaje que hayan podido ser abiertos o usados por el cliente ( peines, cepillos, maquinas de corte, planchas para el pelo, u otros).

Condiciones para cambios o devoluciones

El cliente cuenta con un plazo de 14 días naturales para solicitar un cambio por otro artículo o ejercer su derecho de desistimiento, a contar desde la fecha de recepción del/los artículo/s. No es necesario indicar un motivo para el ejercicio del derecho de desistimiento. Para una mayor agilidad en la tramitación, agradecemos que el cliente siga el procedimiento que se detalla a continuación, si bien el mismo no es obligatorio para el ejercicio de los derechos contemplados en el presente apartado.

Paso 1: Contactar a través del correo electrónico queencosmeticsbysonia@gmail.com o directamente por whatsapp o vía telefónica al 695 24 82 81 para comunicar que desea realizar la devolución de su pedido. Le enviaremos respuesta y confirmación de forma inmediata a la recepción de su solicitud.

Paso 2: Empaquete su pedido bajo las mismas condiciones que lo recibió. Queen Cosmètics by Sònia no se hace cargo del envío ni del coste de la devolución.

Paso 3: Una vez recibidos los artículos, Queen Cosmètics by Sònia le devolverá el importe total pagado por usted, excepto el coste de envío inicial y la gestión de reintegro a almacén. Queen Cosmètics by Sònia se reserva el derecho de compensación por la diferencia entre el valor de los artículos remitidos al cliente y devueltos por éste en los siguientes supuestos:

- Cuando los productos hayan sido usados o manipulados de forma indebida o negligente o no conforme a sus características por parte del cliente.

- Cuando los productos hayan sido golpeados o deteriorados.

- Cuando la devolución por el cliente no se realice en su caja original.

- Cuando la falta de conformidad sea debida al desgaste por su uso normal.

- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos del ticket o comprobante de compra.

- Si se manipula el número de serie o de identificación del producto.

- Si no se devuelven con el producto todos sus elementos, accesorios, estuches o cajas.

Queen Cosmètics by Sònia devolverá las cantidades recibidas mediante abono en un plazo no superior a los 14 días, una vez verificado el estado de los productos y a un número de cuenta propiedad de la persona a quien se le ha facturado. Los productos objeto de devolución deberán entregarse en correcto estado. No se aceptarán devoluciones de productos en envases, si los hubiere, distintos de los que fueron suministrados.

Si un producto llegase en mal estado por causa del transporte, el CLIENTE, deberá indicarlo en el albarán del transportista y llamar dentro de las 24 horas de su recepción a nuestro teléfono de información y atención al cliente, o comunicar esta circunstancia vía correo electrónico. Queen Cosmètics by Sònia dispone de Hojas de Reclamación a disposición del consumidor / cliente conforme a la normativa aplicable. Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de documento desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora  por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, Queen Cosmètics by Sònia., le devolverá el importe de la compra de la que desiste, excluidos los gastos de transporte al no ser parte de la compra si no un servicio ofrecido al cliente, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Queen Cosmètics by Sònia procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Queen Cosmètics by Sònia, podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

El/la CLIENTE/A, deberá asumir, en su caso, el coste directo de devolución de los bienes.

El /la CLIENTE/A, devolverá o entregará directamente los productos en la dirección que consta en el presente documento, sin demora indebida y en cualquier caso a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.

Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. En caso contrario, se entenderá que su derecho a desistir ha decaído.